Un paseo por los Molinos del Campo de Cartagena

El taller para mayores que organiza Servicios Sociales, celebró jueves una conferencia sobre la conservación de los molinos de viento, a cargo de Javier Lorente

Un Paseo por Historia de Cartagena, taller de mayores que organiza la Concejalía de Atención Social, continúa con su ciclo de conferencias.

Ayer jueves, una treintena de personas asistió a la charla sobre los Molinos de Viento del Campo de Cartagena, su conservación y su historia, que se celebró en la segunda planta del Edificio de la Milagrosa.

La conferencia corrió a cargo de Javier Lorente, vice-secretario de la Liga Rural del Campo de Cartagena, Licenciado en Filología Hispánica, amante de la pintura y de la fotografía artística.

Esta actividad se enmarca dentro de los cursos y talleres de formación incluidos en el programa de actividades para mayores y personas con discapacidad de la Concejalía de Atención Social. Con ellos, los alumnos se acercan a la historia de nuestra ciudad y de su Comarca a través de las distintas manifestaciones de la cultura, el arte, el teatro, la gastronomía, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES