Las Carmelitas Descalzas del Valdelentisco visitan a la alcaldesa

La priora y subpriora del convento de clausura situado en la diputación de Tallante, en la antigua nacional 332, han comunicado a Barreiro de la concesión del jubileo a su templo que podrá ganarse hasta octubre de 2015

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido este mediodía a la priora, Trinidad de San Juan de la Cruz, y a la subpriora, Magdalena de Cristo, pertenecientes a la orden de las Carmelitas Descalzas, para informarle de la concesión del jubileo al Monasterio de Clausura de San José, situado en el paraje del Valdelentisco, en la diputación de Tallante, a orillas de la antigua nacional 332.

El templo de este convento será uno de los cuatro en la Región de Murcia, donde los pregrinos podrán ganar el Jubileo del V aniversario del nacimiento de Santa Teresa, dentro del año jubilar teresiano, entre el 15 de octubre de 2014 y el 15 de octubre de 2015.

Los cuatro templos señalados son la Catedral de Murcia; la iglesia del Convento de Nuestra Señora del Carmen, de los Padres Carmelitas Descalzos, de Caravaca de la Cruz; La iglesia del Monasterio de la Encarnación, de las Madres Carmelitas Descalzas, de Algezares (Murcia); y la iglesia del Monasterio de San José, de las Madres Carmelitas Descalzas, del paraje de Valdelentisco, en Tallante (Cartagena).

Para ganar la jubilación los peregrinos deberán visitar la iglesia del convento y asistir allí a algún rito sagrado, o al menos orar ante una imagen de Santa Teresa, terminando esta oración con el Padrenuestro, el Credo e invocando a la Santísima Virgen María y a Santa Teresa de Jesús. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES