"La Sra. Barreiro preocupada por sus problemas desoye a los padres y madres de La Aljorra"

Miembros de la coalición SPCT-IU verdes participan en la concentración de la plataforma por un colegio único

El clamor del pueblo de la Aljorra está siendo hasta el momento obviado por la primera autoridad municipal, Pilar Barreiro, más preocupada por intentar capear el temporal que tiene en estos momentos encima.

Por si no fuera bastante con las continúas revelaciones sobre relaciones del Ayuntamiento de Cartagena con implicados en la trama Púnica, ahora sus propios compañeros de bancada cuestionan su continuidad al frente de la nave popular, y mientras las cuestiones municipales desatendidas.

Los vecinos de la Aljorra siguen protestando por el incumplimiento de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento de Cartagena, que se comprometió a construir un colegio único para la Aljorra, y que tras incumplir con la palabra dada, pretende imponer un parche con la construcción de un minicolegio que seguirá sin resolver el problema de división de alumnos que vive el pueblo de la Aljorra.

Miembros de SPCT e Izquierda Unida Verdes hemos asistido a la nueva concentración celebrada hoy en la Aljorra organizada por la Plataforma Educativa creada a tal efecto, y en la que se ha informado a los vecinos que tras varias semanas desde la reunión con la Consejería de Educación donde plantearon una solución educativa viable para el pueblo, no han recibido desde entonces ningún tipo de respuesta.

Desde SPCT e Izquierda Unida Verdes exigimos que de manera inmediata la Alcaldesa de Cartagena exija a la Consejería de Educación que cumpla con sus compromisos con los padres y madres de la Aljorra. Asimismo desde nuestras formaciones políticas seguiremos interpelando a la Sra. Alcadesa para que se ponga al frente de su pueblo y deje de estar escondida tras sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES