Los jóvenes aljorreños exponen sus necesidades e inquietudes

El martes se celebró una reunión de trabajo coordinada por la asociación Columbares y la concejalía de Atención Social, en la que salieron a colación cuestiones importantes para los jóvenes, como el ocio, el tiempo libre y la formación

El colectivo juvenil de La Aljorra celebró el pasado martes una reunión en el local de la Asociación Columbares en la que expusieron sus inquietudes y necesidades en materia de ocio, tiempo libre y formación, quedando patente su interés por las actividades deportivas y formativas en general.

La sesión de trabajo estuvo coordinada por técnicos de la Concejalía de Atención Social y de la Asociación Columbares, en el marco del proyecto de dinamización comunitaria que el Ayuntamiento de Cartagena y Columbares desarrollan en la diputación desde el año 2011.

El posterior desarrollo de estas necesidades será tratado en una reunión informativa el viernes 21 de noviembre, a las 18,00 horas en el mismo local. A este encuentro acudirá un técnico de la Concejalía de Juventud para dar a conocer las actividades que está desarrollando este área, entre ellas el programa T-LA, a la vez que se interesará por los intereses de los jóvenes de La Aljorra, con el fin de desarrollar alguna de las actividades que se demandan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES