Dinamiza tu plaza regresa este fin de semana al centro

El escenario será la Plaza del Rey, con actuaciones musicales y de baile para atraer a los vecinos y turistas hasta este punto y dinamizar el comercio de la zona

La Plaza del Rey vuelve a convertirse este fin de semana en un espacio de ocio para que pequeños y mayores puedan disfrutar de las actividades que se han programado para estos días. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, y los hosteleros de la zona se unen otra vez de la mano de esta iniciativa, Dinamiza tu plaza, cuyo objetivo es atraer a vecinos y turistas hasta este punto.

Será del viernes 14 al domingo 16 cuando la Plaza del Rey se convierta en el escenario de Dinamiza tu plaza, con actuaciones musicales y festivales de baile, así como otro tipo de actividades de ocio. Se instalará además un tablao flamenco, unos hinchables para los más pequeños y un mercadillo artesanal.

La iniciativa, que ya ha pasado por Los Juncos, Plaza Juan XXIII y Plaza Alcolea, vuelve este viernes a partir de las 20 horas. Arrancará con el concierto tributo al pop rock español de los 80 con Rebobina.

Ya el sábado 15 a las 12,30 horas se organiza una fiesta rociera con el Grupo Albaicar. El flamenco continuará por la tarde, a las 16,30 horas, con el concierto de Madrugá. Y por la noche, a las 20,30 horas, se llevará a cabo un concierto tributo a grandes éxitos con Stolen y Toplagio.

El domingo 16 la fiesta continuará con el festival de baile de la mano de la academia Carmen Baños y Grupo Antares, que tendrá lugar a las 12 horas. Y a las cuatro de la tarde, las risas llegarán con la chirigota Los Singuangos y sus moscas cojoneras, ganadores del concurso regional de chirigotas Ciudad de Cartagena de este año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES