Nueva jornada del programa Conexión Aula Empresa de la ADLE

Con una duración de dos horas, la ponencia tendrá lugar el 13 de noviembre en el edifico del CEEIC. La actividad incluirá un espacio networking de contacto para emprendedores y empresarios

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y el CEEIC, adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, han organizado una nueva jornada de Conexión Aula Empresa, que se celebrará el día 13 de noviembre, a las 11:30 horas en las instalaciones del edificio CEEIC en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

La jornada contará con la presencia de Carlos Delgado, ex directivo de una gran multinacional, y que en su currículum tiene el haber llegado a dirigir a más de 150 personas y manejar objetivos de ventas de hasta 78 millones de euros. Es, además, Executive MBA y experto en crecimiento empresarial y liderazgo.

elgado es Fundador de la Level UP, empresa que ha recibido a casi 1000 asistentes en sus cursos de formación y con la que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial. Es también escritor del libro ¿Pastilla Roja para tu Negocio¿, el cual, será obsequiado a los asistentes a su ponencia titulada: Cómo cuadruplicar las ventas en un año. Esto NO  es un título comercial, es un caso real.

Tras la ponencia, se dotará de un espacio networking para que los emprendedores y empresarios se pongan en contacto y se fomente la colaboración e impulso de nuevas sinergias y oportunidades empresariales.

La jornada tendrá duración de unas 2 horas aproximadamente.

Para inscribirse en el curso se deberá cumplimentar y enviar el formulario

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES