Jornada de limpieza en la Isla Perdiguera con el TLa

El programa de juventud y la Asociación de Amigos de la Vela Latina han organizado esta actividad que se va a desarrollar el domingo con salida desde Los Nietos

La Asociación Amigos de la Vela Latina ha organizado en colaboración con el Programa TLa (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, una jornada de limpieza en la Isla Perdiguera para el domingo 9 de noviembre, a las 11,00 horas desde el Club Náutico Los Nietos.

La actividad consistirá en la navegación desde Los Nietos hasta la isla Perdiguera en una embarcación de vela latina y desembarco en la misma, para proceder a la recogida de residuos que pudieran encontrarse, dado que al tratarse de un enclave muy visitado por los navegantes del entorno es común la acumulación de residuos, además de lo que lleva por efecto de las corrientes y el viento.

Los residuos que se recojan serán trasladados de nuevo a puerto, donde se coordinará su retirada y gestión con los servicios municipales de limpieza.

Los interesados en participar de forma voluntaria, pueden contactar en amigosvelalatina@gmail.com o bien llamar a Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Tlf: 968/-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES