La obra del cartagenero Antonio Barceló vuelve al Palacio Molina

Lo hará con otra exposición a partir del viernes 7 de noviembre, en la que el público podrá disfrutar del veterano pintor que lleva más de 40 años en el oficio

La pintura de Antonio Barceló volverá estos meses a cautivar al público y es que el artista cartagenero protagoniza una nueva exposición en el Palacio Molina, situado en la Calle Jara. Será a partir del viernes, 7 de noviembre, con la inauguración a las 19 horas.

Hasta el 15 de enero del próximo año se podrá visitar esta muestra pictórica que se caracteriza por la abstracción de fondo lírico, la surrealidad del gesto y la geometrización de las superficies. En definitiva, atrae al espectador a un mundo personal y diferente en cada una de estas piezas.

Más de 40 años lleva este pintor, Antonio Barceló, en este oficio. Cartagena pudo disfrutar de su obra por primera vez en la sala de la Cámara de Comercio en 1969 y desde entonces, ha recorrido nuestra ciudad exponiendo en la Casa de la Cultura, el Palacio Aguirre o la Muralla Bizantina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES