Un taller de trabajo comunitario reúne a las asociaciones de San Antón

Promovida por la Fundación CEPAIM, junto con el Ayuntamiento, se realizó el pasado martes esta actividad de puesta en común y enriquecimiento de las entidades

El casino de San Antón acogió el pasado martes un taller de trabajo comunitario en el que participaron las asociaciones que integran la coordinadora del barrio. Esta sesión formativa estuvo promovida por la Fundación CEPAIM, colaborando el Ayuntamiento de Cartagena a través de técnicos de la concejalía de Atención Social.

Los objetivos fundamentales del taller fueron la integración social, la prevención de la exclusión y el fortalecimiento del tejido asociativo.

Entre otras cuestiones, se reformuló el trabajo llevado a cabo, se programaron actividades, se analizó la participación popular y se hizo una valoración de las últimas actuaciones. Todo ello mediante una dinámica de trabajo participativa, primero individual y luego asamblearia, con el objetivo de enriquecer la labor que desarrollan las entidades.

Asistieron la Asociación de Romeros, la Asociación de Encajeras, la ONG ACCEM, Educación de Adultos, EducoYa, CEPAIM y técnicos de la Concejalía de Atención Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES