IU-verdes denuncia que vecinos de La Aparecida llevan más de un año sin iluminación en las calles

Izquierda Unida-Verdes ha pedido en el día de hoy explicaciones al concejal de Infraestructuras sobre la situación en la que se encuentra el alumbrado público en varias calles de La Aparecida, tales como las de Conde de Lemos, El Cordelaje, Caballete, Los Reyes y otras. La situación, que ha sido denunciada al Grupo Municipal de la formación de izquierdas por representantes de más del medio centenar de familias afectadas, supone que los vecinos de las citadas vías llevan más de un año sin alumbrado público en sus calles, con los consiguientes problemas de seguridad, de todo tipo, para viandantes y vehículos que circulan por la zona.

Los vecinos han denunciado la situación a través de la web municipal y de la Asociación de Vecinos, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta. Los propios vecinos, así como IU-Verdes son conscientes de que la falta de iluminación se puede deber al consabido -y siempre alegado como excusa ante la dejadez de funciones del equipo de Gobierno municipal- robo de cableado, pero también lo son de que más de un año para solucionar tal contingencia es un período excesivamente dilatado en el tiempo. Período en el que los vecinos afectados no han dejado de satisfacer sus impuestos municipales sin recibir las contraprestaciones mínimas exigibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES