El PSOE suspende de militancia a José Antonio Alonso

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, afirmó, ante las noticias de la detención del ex alcalde de Cartagena y militante de base del PSOE, José Antonio Alonso, que la dirección regional del PSRM, "desde el minuto uno de conocer el asunto, ha solicitado a la dirección federal que sea apartado del partido a través de la suspensión cautelar de militancia, hasta el momento en que se aclare su situación legal".

López subrayó que Alonso es únicamente militante de base del PSOE, y no ocupa desde hace muchos años cargo orgánico alguno en el partido.

"El PSRM siempre ha liderado la limpieza de la corrupción en la Región y lo vamos a seguir haciendo con contundencia, con el máximo respecto a las garantías procesales, pero siendo también firmes en cuanto a su relación con el partido.Esperemos que el Partido Popular actúe con la misma contundencia con el gran número de detenidos que militan en sus filas", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES