El Batel, protagonista en la nueva presentación mundial de Panasonic

Inspired by Architecture es el spot en el que aparecerá el Auditorio de Cartagena, junto a otras obras arquitectónicas de Sevilla y Liege 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha sido elegido junto a otras obras arquitectónicas de Sevilla y Liege (Bélgica) para aparecer en el nuevo vídeo que la multinacional japonesa Panasonic, una de las compañías electrónicas más importantes del mundo, acaba de editar.  

Se trata de Inspired by Architecture, un vídeo que muestra la última innovación en definición que nos traerán los nuevos televisores de la compañía: la ultra definición del 4K.  

El vídeo fue rodado por un equipo de 30 personas entre las que se encontraban miembros de la dirección de Londres y Japón de la empresa. Este vídeo será el que se muestre en los televisores Panasonic expuestos en las tiendas de todo el mundo. 

No es la primera vez que El Batel es elegido para el rodaje de un spot y es que la captación y difusión de actividad para Cartagena es uno de sus principales objetivos. Primeras marcas mundiales como BMW o Mercedes Benz han elegido ya El Batel como escenario para presentar sus nuevos modelos. También la empresa Roche Bobois, líder mundial en el diseño y distribución de muebles, o la alicantina Mondraker, que mostró su última bicicleta recorriendo sus instalaciones.  

Además, fue protagonista de un reportaje sobre la última arquitectura contemporánea construida en nuestro país, grabado por La 2 de Televisión Española.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES