La Maldición de la Dama Blanca vuelve por Halloween

El Castillo de la Concepción revive la historia de Doña Sol, durante la noche de las ánimas, en un espectáculo que se podrá disfrutar el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre. También habrá pases de tarde para los más pequeños, el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre

Una escalofriante historia vuelve al castillo, trenzada a través de la leyenda medieval, El Subterráneo del Castillo de la Concepción, recogida por Federico Casal en 1911. Desde tiempos inmemoriales se oyen gritos de sufrimiento, sonidos y visiones paranormales, en la oscuridad, la Maldición de la Dama Blanca, alma encadenada que habita el subterráneo del castillo, y vuelve la noche del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Este nuevo espectáculo organizado por Cartagena Puerto de Culturas, dependiente del Ayuntamiento de Cartagena, está representado por la Murga Teatro, donde una decena de actores interpretará una historia llena de misterios que sólo se pueden desvelar esa noche, en la que se vivirá una experiencia tenebrosa entre la realidad y la ficción.

Efectos de luz, sonidos y efectos espectrales, reviven nuevamente a Doña Sol de Iepes y Don Mendo de Acevedo, cuyas vidas fueron arrebatadas en circunstancias terroríficas por orden de Don Rodrigo de Rocatti e Alvear, el señor del castillo. Desde entonces es un lugar maldito por sacrilegio, traición y asesinato.

El castillo sigue habitado por las almas perdidas que durante la noche de las ánimas, despiertan para recorrer sus pasadizos. Una historia de amor, transformada en una terrible tragedia donde la maldición de la Dama Blanca, no dejará que nadie escape de sus muros.

Los pases serán el viernes 31 de octubre y sábado el 1 de noviembre a las 20:30, 22:00 y 23:30 horas. Cada pase tiene una duración de 60 minutos y precio de 12 euros. Espectáculo no recomendado a menores de 14 años.

EL CASTILLO ENCANTADO

Los más pequeños también tendrán su fiesta de Halloween donde se reviven todos los años historias y cuentos de miedo, propios de los castillos encantados. Durante ese fin de semana, una especial y simpática bruja, acompañará a los niños en esta terrorífica fiesta. Atrévete a venir disfrazado y dar sustos a fantasmas que se han quedado dormidos en el castillo. Preparaos para temblar, bailar de miedo y mover el esqueleto.

Los pases serán el sábado 1 a las 17:00h y domingo 2 de noviembre a las 12:00h. Espectáculo dirigido a público infantil. Duración 60 minutos y precio 6 euros.

Información y reservas 968.50.00.93. www.cartagenapuertodeculturas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES