La Comisión de Hacienda dictamina el miércoles la propuesta de congelación de impuestos y bajada de algunas tasas

También será informada de la situación del Plan de Ajuste en el tercer trimestre 2014

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 22 de octubre, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Sunzes. La reunión tendrá lugar a partir de las 12 horas en la sala de reuniones del Edicio Administrativo de San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentran las propuestas aprobadas este lunes por la Junta de Gobierno Local relativas a la congelación de impuestos municipales para 2015 y la rebaja en algunas tasas, junto a diversas modificaciones para ampliar la bonificación a familias numerosas y eximir del pago de impuesto de plusvalías a personas deshauciadas o a entregado su vivienda habitual en dación de pago de un préstamo hipotecario.

En el apartado de honores y distinciones, la Comisión también se pronunciará sobre las propuestas de nominación de la Plaza Leoncio Sánchez Saez en Los Barreros; la de Juan Cegarra Saura en la Barriada Santiago de Miranda; y las de Pedro Martínez Garre y Pedro Lloris Roca en La Aparecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES