Bebes Robados Region de Murcia estrena conferencia, "El drama de los bebés robados", mañana en Cartagena

A Inés Madrigal quien preside la asociación regional, la acompañará la también presidenta Soledad Luque Delgado de "Todos los niños robados son también mis niños" y representante de la Coordinadora Estatal de apoyo a la Querella Argentina CeAqua.

La conferencia se engloba dentro de las VI Jornadas por la Memoria Histórica, organizadas por la Asociación Memoria Histórica de Cartagena.

Emitirán el documental "Haciendo memoria: niños robados" hecho por los trabajadores despedidos de Telemadrid, los cuales sumaron su solidaridad, su tiempo y su dinero para difundir la realidad social de nuestro tiempo.

Mañana, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria "Alberto Colao" tendrá lugar la Conferencia "El drama de los bebés robados", en el cual se podrá ver el documental realizado por TM-EX, los ex-trabajodres de Telemadrid los cuales aunaron su esfuerzos para dar lugar a este documental de 20 minutos de duración en el cual se intenta dar a conocer el drama de los bebés robados.

Soledad Luque busca a su hermano mellizo nacido en O'Donell en febrero del 65, al cual nadie de su familia pudo ver, ya que el hospital, al parecer, procedió a su incineración sin decirle nada a la familia. Asimismo es representante de la Coordinadora Estatal de apoyo a la Querella Argentina -a la que la asociación murciana se adhirió después de consultar con sus socios- ha viajado en dos ocasiones a Argentina junto con varios representantes y querellantes de otros ámbitos de la querella que investiga la jueza María Servini de Cubria

Madrigal, por su parte, hablará de los casos que conocen ya en la región, y hará hincapié en los de Cartagena, los cuales ascienden a 25 casos ya, con el particular que se ha llevado a cabo también una exhumación, en una fosa del Cementerio de Canteras, donde no se ha producido jamás inhumación alguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES