Cartagena acoge un congreso nacional de formación sobre fútbol

Cartagena acogerá los días 21 y 22 de noviembre las XXII Jornadas Nacionales de fútbol que estarán organizadas por la Federación de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, y que contará con la presencia del preparador físico y el entrenador ayudante de la Selección Nacional Absoluta, Javier Miñano y José Antonio Grande; el coordinador de Selecciones Nacionales de Fútbol y director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ginés Meléndez, o el árbitro de fútbol sala de Primera División, Alejandro Martínez Flores.

Serán los días 21 y 22 de noviembre, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (antiguo CIM), y el propósito de las jornadas es que puedan asistir el mayor número de técnicos de los clubes, y que puedan reciclarse en su trabajo recogiendo las ideas y la experiencia de los ponentes que van a participar en estas jornadas.

Las jornadas arrancarán el viernes 21 con una mesa redonda sobre El fútbol sala en la Región de Murcia, a las 16,30 horas, y dos ponencias, La preparación en la Selección Española absoluta, a las 18,00h, y Enseñanza del Mundial para el trabajo con los jóvenes, a las 20,00h. El sábado 22 de noviembre, la primera actividad será una mesa redonda, a las 10 de la mañana, sobre El fútbol y su influencia en el modelo empresarial y turístico, y otra a las 12,15h, El análisis del rendimiento en el fútbol: De la iniciación a la excelencia. La clausura será a las 13,45 horas, estando prevista, después, la visita al Barrio del Foro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES