Garranzo compartió su experiencia en el Everest con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil

El Centro de Recursos Juveniles de Canteras se convirtió ayer jueves en el marco del encuentro que protagonizó el alpinista cartagenero, actividad que es fruto de la colaboración entre la Concejalía de Deportes y la ADLE

El alpinista cartagenero Carlos Garranzo mantuvo ayer jueves un encuentro con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, actividad que se incluye en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes.

Durante el encuentro, Garranzo trasladó sus experiencias y vivencias en el mundo de la montaña y alta montaña, a través de imágenes espectaculares de todos los retos y proyectos que ha venido realizando por la geografía mundial, ante las cuales los jóvenes participantes mostraron gran interés, entre ellos en cómo Carlos llegó a conseguir alguno de sus retos más ambiciosos, como subir al Everest en 2006, convirtiéndose en el primero en la Región que lo logró.

El alpinista comentó en el encuentro que la motivación y superación de la persona es fundamental a la hora de proponerse retos en la vida para alcanzarlos, lo importante es ponerse metas y luchar para alcanzarla aunque tropieces y tengas obstáculos, te levantas y continúas, lo voy a conseguir."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES