Un curso gratuito enseña a cocinar repostería para estas Navidades

La Concejalía de Mujer organiza esta actividad que se desarrollará los martes desde el 11 de noviembre hasta el 16 de diciembre. Tendrá lugar en su sala multiusos

Con Navidad llegan los regalos, las reuniones en familia, las vacaciones para los pequeños, y por supuesto, los grandes banquetes de comida en los que no pueden faltar los típicos dulces de estas fechas. Aunque aún faltan unos meses para esta época, la Concejalía de Mujer organiza un curso de repostería creativa para aprender a elaborar estos manjares, como los turrones, cordiales o mazapanes.

Las clases, que se impartirán de manera gratuita, se llevarán a cabo del 11 de noviembre al 16 de diciembre. El horario será los martes, de 9,30 a 12,30 horas, y tendrá lugar en la sala multiusos de la Concejalía, en el Edificio de La Milagrosa.

El plazo de solicitud de este curso comienza el 21 de octubre y termnará cuando se completen las 12 plazas que se ofertarán y que se adjudicarán por orden de inscripción.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES