La alcaldesa inaugura este viernes Femadis 2014

Acompañada por el concejal de Atención Social, Pilar Barreiro asistirá al acto de inauguración que se va a celebrar a las 12,30 horas a la carpa de la explanada del puerto

La alcaldesa, Pilar Barreiro, asistirá el viernes 17 de octubre al acto de inauguración de la VI Feria de Recursos y Servicios de Mayores y Personas Discapacitadas, que va a estar instalada en una carpa en la explanada del puerto hasta el domingo 19 de octubre.

El acto de inauguración, en el que la alcaldesa estará acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, será a las 12,30 horas.

Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la UPCT, el IMAS, entidades sociales y empresas relacionadas con la prestación de servicios, la Feria tiene por objeto dar a conocer los servicios y recursos de los que disponen las personas mayores y discapacitadas del municipio y sus familiares y cuidadores, así como mostrar los trabajos que han realizado a lo largo del curso en los talleres organizados por los 43 clubes de mayores del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES