Los bomberos impartieron unas jornadas de rescate de víctimas en el RAAA73

Se celebraban el pasado lunes y martes en el acuartelamiento de Tentegorra, dentro del curso de Transporte Sanitario con 15 alumnos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena se encargaban este lunes y martes de impartir unas jornadas de Excarcelación y rescate de víctimas en accidentes de tráfico, que se encuentra dentro del curso de Transporte Sanitario, y que se lleva a cabo en el  acuartelamiento de Tentegorra, sede del RAAA73, y centro colaborador acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Las clases consistían en una charla-conferencia, en las cuales se inicia al personal sobre el manejo y medidas de actuación, para posteriormente realizar simulacros para que el personal alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos.

En estas jornadas han participado 15 alumnos y 2 instructores del Parque de Bomberos de Cartagena, haciendo partícipe de los simulacros a todo el personal del acuartelamiento franco de servicio.

Al finalizar dichas jornadas se realizó un acto presidido por el Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 (RAAA 73), el coronel Juan Francisco Díaz-Valdés, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, donde se hizo entrega al personal participante de un diploma acreditativo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES