Los éxitos de U2 y The Police sonarán en el Rock & Run en Cabo de Palos

Las bandas tributo, Please y De Polis, junto a Sherpa actuarán en este concierto el próximo sábado 18 en la explanada del puerto. Se realiza con motivo de la I Media Maratón de Cartagena

Cabo de Palos celebra este sábado, día 18, el concierto de Rock & Run, que contará con las actuaciones de las bandas tributo a U2 y The Police, Please y De Polis, junto a Sherpa. La actuación musical se organiza con motivo de la primera edición de la Media Maratón de La Manga, que se llevará a cabo ese mismo día.

Será en este último tramo de la carrera, en la explanada del puerto de Cabo de Palos, donde tendrá lugar este concierto a partir de las 21,30 horas.

El Club Atletismo La Manga y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de Turismo y los Ayuntamientos de Cartagena y de San Javier, organizan esta iniciativa, y que, en el caso del concierto, cuenta con el patrocinio de Rock FM.

Además de la prueba deportiva, que se celebra con el objetivo de que los turistas también visiten La Manga en estos meses, los participantes podrán con esta actuación disfrutar de buena música ya por la noche, explicaba este martes la concejala de Turismo, Carolina Palazón.

La música acompañará a la carrera a lo largo de toda esta jornada, como la gran fiesta que se ha organizado en la salida, en el Puerto Tomás Maestre, a partir de las 12,30 horas.

Nuestro objetivo es dar a conocer, no sólo La Manga, sino todas las actividades culturales que se pueden realizar en Cartagena y San Javier, así como los asistentes podrán participar en las charlas deportivas que se han preparado para la ocasión, aseguraba hoy el presidente del Club Atletismo La Manga, Norberto Martín.

LA CARRERA

La prueba deportiva tendrá un recorrido de 21 kilómetros y el tiempo máximo de duración de la misma será de 3 horas. Además, se celebrará una prueba de 11,5 km y 16 km. Participarán las categorías de Junior, Promesas, Veteranos y Discapacitados. El pistoletazo de salida será a las 17 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES