Los Bomberos de Cartagena sofocan un incendio en una nave de motos cercana a Cabezo Beaza

En el siniestro, registrado esta mañana, han ardido gran cantidad de vehículos antiguos

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han sofocado esta mañana el incendio registrado en una de las naves de un taller de preparación y reparación de motos de competición situado en la Avenida de Tito Didio, frente al Polígono Industrial de Cabezo Beaza.

El siniestro se ha registrado sobre las cinco de la mañana. A lugar se han desplazado rápidamente los bomberos que han tenido que emplearse a fondo durante unas tres horas, para controlar las llamas y la gran potencia calorífica que desprendía.

El fuego se ha tenido que atajar desde varios frentes, consiguiendo de este modo que no se propagara a otras instalaciones limítrofes del propio taller y de un concesionario de vehículos cercano.

La nave ha quedado completamente calcinada, así como las motos que había almacenadas en su interior. Se trataba según el propietario de vehículos antiguos, algunos de ellos auténticas piezas de museo, de un gran valor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES