Convocadas dos becas de periodismo institucional y comunicación audiovisual en el Ayuntamiento de Cartagena

El consistorio facilitará la formación práctica de jóvenes titulados durante un año en sus dependencias municipales

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado dos becas de formación y especialización en periodismo institucional y comunicación audiovisual, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo viernes, día 17 de octubre.

Mediante estas becas, que se convocan anualmente, el Ayuntamiento pretende facilitar la formación práctica de jóvenes licenciados o graduados en periodismo o comunicación audiovisual, a través de su colaboración durante un año en el Gabinete de Comunicación y Protocolo municipal.

Además de la titulación requerida, los aspirantes deberán haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989 y no haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

La ayuda que recibirán los becarios durante su formación práctica será de 800 euros mensuales, corriendo a cargo del Ayuntamiento su alta en la seguridad social.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en el Tablón de Anuncios Oficiales y en la sección de Empleo Público de la web municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES