El jueves se cortará el agua en la zona de Tallante y El Portús

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a realizar obras de reparación en la Estación de Tratamiento de aguas de Letur, lo que originará una interrupción del suministro de unas doce horas en la zona oeste de Cartagena

Las localidades de Tallante, Los Puertos, Perín, San Isidro, La Magdalena, La Corona, Galifa, El Portús y Lirio, verán interrumpido el suministro de agua potable este jueves 9 de octubre, debido a las obras de reparación que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a realizar en la Estación de Tratamiento de aguas potables (ETAP) de Letur, en la provincia de Albacete.

Esta actuación dará lugar a la interrupción del suministro desde la Presa de Toma, a partir de las 8 de la mañana, con una duración máxima aproximada de doce horas.

Una vez finalizados los trabajos dentro del horario previsto, el servicio quedará restablecido en las citadas localidades, según ha informado Hidrogea, empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES