Humor, magia, música y color para toda la familia con La Leyenda del Unicornio

Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados nos harán viajar desde un puerto de pescadores hasta el fondo del mar

El sábado, 11 de octubre, se pondrá en escena en la sala A del auditorio municipal de El Batel el musical infantil, La leyenda del unicornio. La representación tendrá lugar a las siete de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a 10, 15 y 18 euros en la Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, con descuentos para desempleados, jóvenes y pensionistas.

La Leyenda del Unicornio es un musical infantil donde los niños disfrutarán junto a sus padres de una leyenda clásica convertida a cuento. Un espectáculo lleno de humor, magia, música y color. Una cuidada producción musical a cargo de Augusto Algueró, que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Luis Miguel o Rocío Jurado entre otros muchos. Producido por Jana Producciones, productora con más de 13 años de éxitos y 43 premios nacionales a sus espaldas, entre ellos un premio Max al mejor musical en 2007.

Narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría.

Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados que trasladan la escena desde un puerto de pescadores, hasta el fondo del mar.

Día: 11 de octubreLugar: Sala AHora: 19:00

Precios: 10, 15 y 18 eurosVenta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES