Lledó entra en décimo cuarto puesto en la segunda etapa del Atacama Crossing

El cartagenero gana una posición en esta prueba del Grand Slam 4Deserts. Chema Martínez vuelve a ser el ganador de la etapa

Andrés Lledó ha entrado en el puesto 14 en la segunda etapa, manteniéndose entre los mejores clasificados, en este reto de Atacama Crossing del Grand Slam 4Deserts. Chema Martínez volvió a ganar de forma consecutiva.

La jornada comenzó con cielos despejados y temperaturas frescas, aunque un poco más cálido que ayer lunes. Los competidores parecían haber descansado bien, con condiciones más cálidas durante la noche y un mínimo de sólo 10 grados. 

La segunda etapa abrió con una carrera hacia abajo a un cañón, seguido de un cruce de río frío de unos 500 metros. Los corredores tuvieron que tener mucho cuidado para evitar el deslizamiento y la pérdida de gafas o sombreros o remojar sus mochilas. Uno de los puntos culminantes de la etapa ha sido el paso por las enormes dunas de arena.

Con los retiros del día, un total de 146 competidores ahora permanecen en la carrera. Mañana se enfrentan a la tercera etapa. Nombrado El Trail Atacamerios, es un curso de 40,6 kilómetros a través de la zona plana del salar y por la Laguna Liona. Los competidores verán un desnivel total de 261 metros y una pérdida de 150 metros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES