Los mejores culturistas del país exhibieron sus músculos en Cartagena

Lo hacían el pasado sábado, en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda, donde se celebró el Campeonato de España de esta modalidad. Alrededor de medio centenar de estos deportistas asistieron a la cita

Las musculaturas más desarrolladas de toda España se citaron este fin de semana en Cartagena y es que el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda celebraba el Campeonato de España de Culturismo IBFF. Con sus poses y coreografías, cerca de medio centenar de estos deportistas mostraron su fisionomía a los entusiastas y curiosos que no se quisieron perder esta cita. 

La Federación Española de Culturismo y Fitness, que comenzaba a funcionar este año, organizaba este evento del pasado sábado que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El edil, Diego Ortega, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de esta competición. 

Tanto los integrantes del jurado como los culturistas venían de todo el país. Una cita nacional en la que los deportistas tuvieron que competir en 10 categorías, hombres y mujeres, y de todas las edades. La Categoría Máster fue la más llamativa, y correspondiente a los mayores de 40 años, en la que participó Iam Blackwell, un inglés afincado en España que supera los 60 años de edad y sigue en plena forma.

Participantes, jurado y amigos y familiares de estos deportistas aprovecharon su visita a Cartagena para conocer los diferentes atractivos de nuestra ciudad, pues es una forma de atraer personas al municipio no solo a competir sino también a hacer turismo, tal y como aseguraba el edil de Deportes durante su presentación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES