Visita guiada de Joaquín por las viñetas de Carthagineses y Romanos del Arqueológico

El guionista de esta historia en dibujo explicará los entresijos de esta exposición el próximo domingo 5 de octubre, de 11 a 13 horas, y que lleva a cabo junto con Rogelio

Quienes se acerquen este domingo, día 5, al Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro podrán disfrutar de una visita guiada de la mano de uno de los autores de las viñetas más famosas de Carthagineses y Romanos. Joaquín será el encargado de enseñar esta exposición, de 11 a 13 horas, ubicada en la segunda planta de este Museo.

La Historia en Viñetas es una recopilación del trabajo realizado estos últimos años de Rogelio y Joaquín y que estará abierta al público hasta el 25 de noviembre con motivo de los 25 años de nuestras fiestas.

Icue, Rascasote y Flori protagonizan estas viñetas que detallan cada momento histórico que vivió por aquel entonces Cartagena y que este dúo, Rogelio y Joaquín, se encargaron de darles vida. 

En el cómic no hay tema que no se ha tratado y los Carthagineses y Romanos no podían faltar y de ahí que se nos ocurriera la idea de plasmar los 250 años de historia de Cartagena en estas viñetas, aclaraba el propio Joaquín durante la inauguración de esta exposición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES