El lunes se cortará totalmente el tráfico en la carretera de Cala Cortina por las obras

Los trabajos, que comenzaron a mediados de septiembre, se centrarán ahora en la ejecución del desmonte e instalación de nuevas conducciones. La carretera estará cortada hasta el 31 de octubre, aprovechando que el restaurante de Cala Cortina cierra hasta ese día

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de que el lunes 6 de octubre se procederá al corte total de la carretera de Cala Cortina para la ejecución de las obras de desmonte e instalación de nuevas conducciones, aprovechando que el restaurante situado junto a la playa cierra hasta el 31 de octubre.

Recordar que la Autoridad Portuaria está acometiendo la mejora de la seguridad vial entre el muelle de la Curra y la playa, trabajos que comenzaron a mediados del mes de septiembre y conllevarán cortes en diversos tramos hasta finales de diciembre.

Estos cortes de tráfico quedan establecidos de la siguiente manera:

Del 15 de septiembre al 5 de octubre, permanecer cortado el carril izquierdo para ejecución de un muro de defensa a la altura de los depósitos de la Armada, en la zona de Curra.

Del 6 al 31 de octubre se cortará totalmente la carretera para la ejecución del desmonte e instalación de nuevas conducciones de agua y fibra óptica en su margen izquierdo.

Por último, del 1 de noviembre al 31 de diciembre se producirán cortes intermitentes en tramos de 40 metros de longitud, en el carril derecho, para la ejecución de zapatas y colocación de hormigonado y soportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES