Abierto el plazo de inscripción para la visita cultural a La Aljorra

La Concejalía de Mujer organiza esta actividad dentro del programa Más por ti y que se celebrará el miércoles 8 de octubre

Continúan las actividades que desarrolla la Concejalía de Mujer dentro de su programa del curso 2014/15 bajo el lema Más por ti. Con motivo del Día de la Mujer Rural, se organiza una visita cultural a La Aljorra para el próximo miércoles día 8. 

Las interesadas pueden inscribirse ya dirigiéndose a la Concejalía de Mujer (Edificio de La Milagrosa) o al teléfono 968 128 821 y participar así en esta actividad formativa y lúdica. 

Además de esta visita, también a lo largo de este mes de octubre se organizan otras actividades como la Feria de Asociaciones de Mujeres, que se desarrollará del 14 al 16 en la explanada del puerto. Del 19 al 24 se realizará el viaje cultural a Andorra y Barcelona, cuyo plazo de inscripción termina este viernes, día 3. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES