Las localidades para ver la Batalla tienen que adquirirse con antelación

La venta anticipada de las entradas, a 5 euros cada una, para asistir esta tarde al gran evento de Carthagineses y Romanos, se puede realizar todavía esta mañana en la plaza del Icue y en cuatro casetas que se han habilitado en la cuesta del Batel.

Para poder ser testigo privilegiado de la gran Batalla de Carthagineses y Romanos, que se celebra esta tarde  en la Cuesta del Batel, habrá que adquirir antes las localidades, de las que se han sacado más de 2.000, a  5 euros cada una.

La venta anticipada se ha venido llevando a cabo en una caseta habilitada al efecto en la plaza del Icue, desde ayer jueves y seguirá hoy durante la toda la mañana. En esta misma caseta también se pueden comprar las localidades para los desfiles del jueves (a 3 euros), viernes (3 euros) y sábado (5 euros), que no necesariamente deben adquirirse anticipadamente.

Además, esta mañana, en los alrededores del escenario de la Batalla, en la Cuesta del Batel, abrirán otras cuatro taquillas que, a partir de las 10,00 horas, venderá entradas para el evento.

La Batalla, uno de los actos más multitudinarios de las fiestas, comenzará a partir de las 18,15 horas, se dividirá en siete espisodios y contará con la participación de 1.200 festeros, que llevan ya días entrenando y ensayando sus escenas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES