Lledó ya está preparado para completar los últimos retos de la 4Desert

El próximo objetivo del atleta cartagenero será completar las dos carreras que se van a desarrollar este mes de octubre, primero el desierto de Atacama y, después, el continente helado de La Antártida

A dos semanas de realizar la tercera de las carreras de la 4Desert, todo el equipo JIMBOFRESH Sport junto con el atleta cartagenero Andrés Lledó, finaliza los preparativos para la partida hacia tierras chilenas, donde tratará de superar el reto de completar los siguientes 250km por las arenas del desierto más árido del planeta, el de Atacama.

Una vez completada esta carrera, Andrés llevará en sus piernas 750km este 2014, cruzando los desiertos más extremos del planeta.

Será un mes de octubre intenso para todo el equipo, Atacama Croissing a principios de octubre y el Continente helado a finales del mismo mes, de manera que Lledó tendrá que poner todos sus sentidos, físicos y mentales, para dar el máximo y lograr lo que solo 28 atletas en todo el mundo han conseguido hasta el momento.

El continente helado, la Antártida, el desierto más grande del planeta, y probablemente el más duro, será el último reto para Andrés, después de las arenas de Atacama. Si bien se suele identificar el desierto con calor, lo que lleva a pensar en el Sahara como el más grande, en realidad ese honor le corresponde a la Antártida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES