UPyD Cartagena lamenta que el Partido Popular entre en una campaña populista a ocho meses de las próximas elecciones

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, ha lamentado que el Ayuntamiento y el Partido Popular opten por encarar las próximas elecciones con medidas populistas para “intentar lavar la mala imagen tras meses de escándalos”, y “venda la falsa contratación de un centenar de personas para empleo público, así como la realización de obras en el centro de la ciudad totalmente improvisadas”.

De esta forma, Martínez ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena lleva sin ofrecer ofertas de empleo desde el 2007. En marzo la alcaldesa Pilar Barreiro rechazó la propuesta de su área de personal para abrir la oferta de empleo público, “y a ocho meses de los comicios locales decide ofrecer cuatro plazas en oposiciones, cubriendo otras 93 con interinos de dudosa contratación”.

Asimismo, para el portavoz local, es “inadmisible el juego en el que entra el Partido Popular, donde ya no importan las medidas tomadas durante los últimos años, no importan los planes de ajustes, ni tampoco las recomendaciones del Ministerio de Hacienda, si es para vender una falsa imagen de recuperación que no existe”.

Igualmente, sobre la realización de una multitud de obras por el centro de la ciudad, Martínez ha rechazado su realización ya que considera que las prioridades en estos momentos no están en invertir sobre nuevas obras, sino en terminar las obras que llevan años de retraso, y en el mantenimiento de aquellas zonas “tremendamente dañadas” por el paso del tiempo y el abandono”.

En este sentido, Sergio Martínez ha exigido a la primera edil, “que deje de gastar el dinero de los ciudadanos en obras sin ninguna viabilidad, que no revierten en los ciudadanos, y opte por invertirlo en aquello que genera empleo y mejora la calidad de vida”. 

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