La fotografía de Susaña se muestra en la Muralla Bizantina

La obra de Luis Marino se podrá visitar a partir del 3 de octubre, día de su inauguración, y estará abierta al público hasta el 11 de enero

La Muralla Bizantina acoge desde el próximo viernes, 3 de octubre, la muestra fotográfica Susaña, de Luis Marino. La inauguración será esa tarde, a las 20 horas, y la exposición estará abierta al público hasta el 11 de enero.

La muestra se podrá visitar en la sala municipal de la Muralla Bizantina en horario de martes a sábado, de 10 a 13,30 horas.

Luis Marino es miembro fundador del grupo G.A.L.A (Group of Latin American Artist) en Nueva York y miembro fundador del Grupo de Artes Plásticas Almagra, en España. Participó en la Exposición Universal de Sevilla y en el Forum Universal de las Culturas de Barcelona y ha dirigido el cortometraje Phoenix que obtuvo el premio Submarino Peral a la Mejor Fotografía en la XXXII Semana Internacional de Cine Naval y del Mar de Cartagena.

Además, ha realizado un centenar de exposiciones individuales y colectivas en España, Estados Unidos, Francia, Italia y Holanda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES