El Espacio Joven da la bienvenida a los Erasmus de la UPCT

Los alumnos, que cursarán durante los próximos meses sus estudios en Cartagena, participaban en este encuentro que se realiza en esta universidad

El Espacio Joven, coordinado desde la Concejalía de Juventud, recibía este martes, día 23, a los nuevos alumnos Erasmus que llegan a Cartagena para cursar sus estudios en la Universidad Politécnica. Lo hacían en el acto de bienvenida que celebra la UPCT y en el que participaban un año más para presentar todos los programas disponibles.

Las técnicas de juventud, Mª Ángeles Ortiz y Mª Amor Martínez, del Espacio Movilidad, eran las encargadas de presentarles esta mañana los servicios que se ofrecen desde el Espacio Joven del Ayuntamiento.

El Servicio Voluntario Europeo, del Programa Erasmus +, o la Bolsa de Idiomas representan el esfuerzo que desde la Concejalía de Juventud, y fundamentalmente desde el propio Espacio Joven, se lleva cabo para fomentar la movilidad internacional entre los jóvenes cartageneros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES