SPCT denuncia falta de iluminación del acceso a la feria y al campamento desde el barrio de la Concepción

La entrada al campamento festero y la zona de feria se encuentra a oscuras para todos los vecinos que acceden al recinto utilizando el acceso que viene del Barrio de la Concepción.

Son muchos los festeros y vecinos que acceden cada noche al recinto a través de ese acceso, encontrándose coches a ambos lados de la carretera, así como vehículos que circulan en ambas direcciones generando un gran peligro para la gran cantidad de personas que transitan en estos momentos de fiesta.

Anoche sólo había encendida una de las 2 farolas que existen en un tramo de más de 500 metros, y los vecinos tenían que ir esquivando coches parados y coches en circulación para llegar al recinto.

Ante esta situación, y de manera urgente, desde SPCT exigimos que el equipo de Gobierno del PP instale alumbrado provisional en la zona durante la semana que duran las fiestas, y que con vistas a años próximos se instale un alumbrado decente para dar servicio al acceso del recinto desde el Barrio de la Concepción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES