El 043 resulta agraciado en el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

La extracción de los numeros de la Rifa Benéfica de la Casa del Niño se ha celebrado en la sede de la Federación de Fiestas. La tira ha sido agraciada un premio de 2.000 euros.

Hoy  lunes, 22 de septiembre se ha celebrado el tradicional sorteo extraordinario que la Fundación Casa del Niño de Cartagena organiza con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El sorteo ha tenido lugar, en esta ocasión, en la sede de la Federación de Carthagineses y Romanos, sita en calle Caridad, 1. En él han participado los concejales de Atención Social y de Festejos, Antonio Calderón y Florentina García Vargas, junto al presidente de la Federación de Fiestas, Javier Ibernón, y los personajes históricos.

El número agraciado hasi el 043, que se ha premiado con 2.000 euros a la tira y 500 euros al cupón.  Además se han dado dos premios de aproximación de 300 euros a la tira completa y 75 euros al cupón para los números anterior y posterior. El premio para el reintegro de las terminaciones ha sido de 2 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES