Las asociaciones de inmigrantes dan un paso adelante con el proyecto Creando Redes

El sábado se celebró en el Barrio de la Concepción un encuentro entre representantes de asociaciones de Murcia y Cartagena para analizar el funcionamiento de estos colectivos, al que también acudieron técnicos de Atención Social, CEPIM y voluntarios de La Botica del Libro

Conversatorio es la denominación bajo la cual se celebró, el pasado sábado, en el edificio de usos múltiples del Barrio de la Concepción, un encuentro entre asociaciones constituidas por inmigrantes de los municipios de Cartagena y Murcia, incluido en el proyecto Creando Redes, de fomento del asociacionismo, la participación y la cooperación.

La actividad, organizada por CEPAIM con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social, tenía como objetivos analizar y mejorar la organización y funcionamiento de estos colectivos, y establecer estrategias de coordinación y cooperación con el tejido asociativo local.

Al encuentro, que se desarrolló a lo largo de toda la jornada, acudieron un total de 35 personas, entre directivos y representantes de la Asociación de Paraguayos, Santísima Virgen de Chilla, Tupac Jatari de España y Akwaaba Unión de Ghaneses, además de técnicos del programa municipal de inmigración y de CEPAIM y voluntarios de La Botica del Libro.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES