Bodas Carthaginesas 2014

Por tercer año consecutivo el Consejo Carthaginés invita a todos los visitantes del campamento festero y a los propios festeros a que compartan con nosotros las Bodas de Anibal e Himilce

Por tercer año consecutivo el Consejo Carthaginés invita a todos los visitantes del campamento festero y a los propios festeros a que compartan con nosotros las Bodas de Anibal e Himilce que se celebrará en la explanada del puerto esa misma noche, y que sean protagonistas también de distintos ritos nupciales. A la vez se ofrece la oportunidad de participar en un sorteo de dos regalos como recuerdo de esta actividad.

Las NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO son las siguientes:

Tropas y horarios donde se celebran:

24,00 – Lanceros Hoplitas Libios (Bodas griegas)
00,15 – Mercenarios de Lobetanía
00,30 – Tropas de Baal Hammon
00,45 – Honderos Baleares
             Tropas de Amilcar Barca
01,00 – Tropas de Asdrúbal
             Ilergetes de Indibil
01,15 – Guardía de Tanit
             Mercenarios Iberos
01,30 – Tropas de Tiro
             Caballeros e Isis de Cartago

1.- Podrá contraer nupcias cualquier pareja que se encuentre en el campamento, festera o no. Bastara con acercarse a la tropa en la que esta interesado y guardar su turno. Lo podrá hacer en cuantas tropas y ritos desee. La pareja participante deberá estar formada por las dos mismas personas en todos los ritos.

2.- Cada tropa estará identificada mediante un cartel acreditativo. El grupo preparara el rito y entregara a los contrayentes un diploma acreditativo de los esponsales.

3.- El inicio en cada tropa se ha escalonado con el fin de agilizar la participación de los interesados. Los altares permanecerán abiertos en cada tropa durante una hora y media tras su apertura, o bien por acabarse el número de ritos previtos debido a su complejidad. No existe ningún orden preestablecido, cada pareja participante elegirá en que rito y, en que orden, contraerá nupcias.

4.- El Consejo Carthaginés instalará y señalizará el REGISTRO PUNICO DE BODAS en la farola central de la calle carthaginesa donde se registrarán los datos de las parejas participantes. Permanecerá abierto hasta las 3:05 h del miércoles.

5.- La pareja que lo haga al menos en 5 de ellas y quiera participar en el sorteo al que esa cantidad de bodas le permite, deberá acercarse al REGISTRO PUNICO DE BODAS, donde presentará los diplomas acreditativos de las 5 tropas donde ha celebrado los esponsales. Una vez comprobado que la pareja cumple el requisito para participar en el sorteo del premio establecido, se reflejará en el Libro del Registro y se le entregará una papeleta con un número para el sorteo del premio. En la matriz que se quedará en poder del Consejo Carthaginés se reflejará los nombres y teléfonos de contacto.

6.- El número de ritos a los que se puede asistir es libre. Se podrá participar en las Bodas sin necesidad de tener que hacerlo al menos en 5 tropas. Si se participa en menos de 5 ritos, lo único que ocurre es que la pareja no podrá participar en el sorteo del premio.

7.- El lugar y fecha de celebración del sorteo se notificará en el momento de su inscripción en el registro. Los agraciados serán informados telefónicamente de su suerte, quedando de acuerdo en ese momento donde y cuando se realizará la entrega del premio.

8.- El premio consiste en cuota gratis durante 3 meses en el gimnasio GOON y una cena en el restaurante japonés Ji-Ichiban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES