Las localidades para ver la Batalla tendrán que adquirirse con antelación

La venta anticipada de las entradas, a 5 euros cada una, para asistir al gran evento de Carthagineses y Romanos, se realizará en una caseta en la plaza del Icue los días 25 y 26, y en cuatro casetas que se habilitarán en la cuesta del Batel el mismo viernes por la mañana

Para poder ser testigo de la gran Batalla que se celebra en la Cuesta del Batel, el viernes 26 de septiembre, en el marco de la fiestas de Carthagineses y Romanos, habrá que adquirir antes las localidades, de las que se han sacado más de 2.000, cuyo precio es de 5 euros cada una.

La venta anticipada se llevará a cabo en una caseta habilitada al efecto en la plaza del Icue, el jueves 25 y viernes 26, desde las 10 de la mañana. Allí también se podrán comprar las localidades para los desfiles del jueves (a 3 euros), viernes (3 euros) y sábado (5 euros).

Además, también se abrirán el mismo viernes 26, en los alrededores del escenario de la Batalla, en la Cuesta del Batel, otras cuatro taquillas que, a partir de las 10,00 horas, venderá entradas para el evento.

La Batalla, uno de los actos más multitudinarios de las fiestas, comenzará a partir de las 18,15 horas, se dividirá en siete espisodios y contará con la participación de 1.200 festeros, que llevan ya días entrenando y ensayando sus escenas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES