SPCT demanda la poda de los árboles de la calle Jacinto Benanvente

Los árboles de la Calle Jacinto Benavente, situada justo a la espalda del Hospital del Rosell, presentan un estado de falta de poda bastante evidente.

Algunos ejemplares sobrepasan incluso por su falta de poda, la pared del centro hospitalario y se corre el riesgo de alguna de las ramas se desprendan causando daños a las personas que a diario transitan por allí.

De la misma forma, estos árboles son tan frondosos que los peatones tienen que agacharse para poder transitar por las aceras de está transitada calle de Cartagena. Asimismo desde SPCT queremos denunciar las quejas de los propietarios de los vehículos de la zona que a diario ven como las ramas de los árboles apenas les dejan aparcar, porque en muchos casos las ramas casi tocan el suelo de la calle.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al Ayuntamiento de Cartagena una poda urgente de la zona, para evitar accidentes y para mejorar las condiciones tanto de paseo como de aparcamiento de los usuarios de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES