Restricciones de tráfico y aparcamiento durante las fiestas de Carthagineses y Romanos 2014

La alcaldesa ha dictado el tradicional Bando que estará en vigor del 19 al 28 de septiembre,  afectará al paso de vehículos y el estacionamientos en la zona del Campamento Festero y en las calles por las que discurren los desfiles

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha dictado el tradicional Bando de Tráfico concerniente a la regulación de la circulación rodada y aparcamientos en la ciudad con motivo de la celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2014 que se desarrollarán del 19 al 28 de septiembre.

En lo que atañe al Campamento Festero, la circulación y el estacionamiento de vehículos estarán totalmente prohibidos durante el sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre. El resto de días, 19, 22, 23, 24 y 25, la prohibición en el Campamento Festero sólo será efectiva a partir de las 17,00 horas.

El Bando de Tráfico recuerda que, en ambos casos se exceptúan los vehículos autorizados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, así como los vehículos con personas de movilidad reducida y los de emergencia que podrán estacionar únicamente en los lugares habilitados para ellos. Asimismo, los autotaxis lo harán en la parada provisional ubicada junto al Estadio Municipal Cartagonova.

Por tanto, los estacionamientos de vehículos para los participantes y visitantes serán los siguientes:

- El ubicado en el antiguo Campamento Festero, a espaldas del actual- El aparcamiento del Centro Comercial Eroski- También se recomienda el Parking público subterráneo de la Alameda de San Antón y Plaza de España

Respecto a los vehículos que presten servicios a las instalaciones festeras, los efectivos de la Policía Local serán los encargados de autorizar su paso y estacionamiento hasta las 12 de la mañana.

 RESTRICCIONES DURANTE LOS DESFILES Y ACTOS

Además, el tráfico rodado y el estacionamiento también quedarán prohibidos durante los días del 20 al 28 de septiembre al paso de los desfiles en el eje peatonal desde la Plaza de Héroes de Cavite hasta la calle del Carmen. Esta prohibición también afectará a los vehículos con autorizaciones especiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES