SPCT exige mejoras en el entorno del parque García Pagán

"Se han producido varias caídas de vecinos en la zona por el mal estado de las aceras"

Las aceras de la calle Pintor Portela a la altura del Parque García Pagán estan en estos momentos llenas de socavones provocados por la tala de árboles y palmeras en mal estado por parte del Ayuntamiento.

Esta tala se produjo hace meses, sin que hasta la fecha el equipo de Gobierno del PP haya repuesto el arbolado, quedando desde entonces, restos de troncos de la tala y huecos en las aceras, que están provocando numerosos incidentes en forma de caídas por parte de los peatones.

Por otra parte desde SPCT queremos alertar el peligro que supone cruzar la Crta que va hacia Torreciega a la altura del Parque García Pagán, puesto que no existe un paso de cebra a esa altura, y los vecinos, en muchas ocasiones niños, tienen que desplazarse 100 metros a la derecha (a la altura de la Gasolinera) o 100 metros a la izquierda a la altura de un conocido concesionario de automoviles, produciendose a menudo situaciones de riesgo puesto que en la puerta del parque es donde más trasiego de vecinos se produce.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al Ayuntamiento que solucione los problemas en las aceras de la Calle Pintor Portela, repoblando el arbolado talado y que se estudie la ubicación de un paso de cebra a la altura de la entrada del Parque García Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES