Valcárcel dice en Cartagena que ahora es el momento de hablar de ideas no de personas

El presidente regional del Partido Popular se ha reunido esta tarde con la Junta Directiva ante el inicio de curso político

El presidente regional del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, ha dicho esta tarde en Cartagena que "ahora es el momento de hablar de ideas de futuro, no de personas".

Poco antes de iniciar su reunión con la junta directiva del PP en Cartagena, Valcárcel ha manifestado que "el partido va a trabajar al cien por cien hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas para elaborar el mejor programa electoral".

Ramón Luis ha anunciado que el Partido Popular se va a abrir a la sociedad para trabajar en la elaboración del programa y libros blancos que den respuesta a las demandas de los ciudadanos, incluso, "con la incorporación de personas de fuera del partido" porque el objetivo es confeccionar el mejor programa".

El presidente local, Francisco Celdrán, ha dicho, por su parte, que la recuperación de la economía y la tendencia de descenso del desempleo permitirán recuperar la confianza en el Partido Popular.

Por su parte, la secretaria general, Pilar Barreiro, ha subrayado que han sido los proyectos y las ideas del Partido Popular las que han transformado Cartagena en estos años en una ciudad moderna, turística y con un gran futuro industrial. Barreiro también se ha referido al problema del paro mostrando su confianza en que se mantenga el descenso del paro en el municipio como viene sucediendo desde hace ocho meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES