Cerca de 2.000 cartageneros ya tienen su invitación para el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

MClan y Rulo y la Contrabanda actuarán el próximo 26 de septiembre en la explanada del Antiguo Hospital de Marina

Conforme se van acercando las fiestas de Carthagineses y Romanos, se acelera la retirada de de invitaciones por parte de quienes no quieren perderse la cita musical de estas fiestas, el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de septiembre en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y Cope Cartagena.

Un emplazamiento inmejorable para acoger un espectacular montaje de luz, sonido y la mejor animación en una noche con más de 4 horas de música en vivo que tendrá como cabezas de cartel a M-Clan y Rulo y la Contrabanda.

Los murcianos Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez atraviesan un excelente momento y editarán este otoño un disco con el que conmemoran sus 20 años de trayectoria. Un nuevo trabajo con cuya grabación en directo ya han cosechado excelentes críticas.

Por su parte, Rulo (ex La Fuga) actuará acompañado por La Contrabanda, una de las mejores formaciones del rock español de nueva hornada. Y, en una muestra de apoyo a la música local, completará el cartel el grupo murciano Discordia, una sólida banda de rock combativo, con seis discos en el mercado y un potente directo.

Una cita especial con la que la patrocinadora, Amstel, celebra los 25 años de Carthagineses y Romanos y para la que no es necesario comprar entradas. La cervecera ha puesto en circulación miles de invitaciones que dan acceso al recinto de los conciertos. Para conseguir una basta con reunir tres de los bonos adheridos a los productos Amstel distribuidos en los bares y restaurantes de la ciudad. Mostrando su DNI, los mayores de edad podrán canjear un máximo de 12 bonos por 4 invitaciones cada día (hasta agotar existencias) en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha. De 09-14h y de 17-20h) y desde el 19 de septiembre en la oficina de la Federación, en el Campamento Romano.

Por otra parte, a partir del viernes 12 y hasta agotar existencias, en establecimientos del grupo Eroski y Carrefour podrá conseguirse una entrada doble con los packs de 24 latas o botellines de la gama Amstel.

Además, el próximo lunes 15 de septiembre van a activarse promociones en los perfiles de Amstel en Twitter e Instagram para promover una batalla virtual entre tropas y legiones. Quienes recaben más apoyos y seguidores, entrarán en el sorteo de invitaciones para los conciertos.

Por último, en los próximos días se activarán en algunos medios de comunicación sorteos de invitaciones especiales, que permitirán participar en un encuentro con los artistas.

MILES DE REGALOS EL DÍA DE LAS 25H EN EL CAMPAMENTO ROMANO

Además de lanzar una campaña especial con carteles de agradecimiento a quienes han hecho posibles estas fiestas, Amstel colabora con la Federación de Tropas y Legiones en las acciones que celebran el 25 aniversario de Carthagineses y Romanos.

Una de ellas es el Día de las 25h, una jornada que tendrá su punto neurálgico en el Campamento Romano. Todos aquellos que participen en las actividades que van a programarse, ininterrumpidamente desde las 12:00h del sábado 27 hasta las 13:00h del domingo 28 de septiembre recibirán un rasca con el podrán conseguir uno de los miles de regalos que Amstel va a entregar, incluyendo desde las clásicas gorros y camisetas hasta el equivalente de la altura del ganador en litros de cerveza.

Además, durante todas las fiestas colaborará con los restauradores del Campamento Romano, quienes ofrecerán tapa y cerveza a precios populares (1,80 euros). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES