El Algar celebró su concurso gastronómico

Ayer martes, tenía lugar este certamen, que se desarrolla dentro de las fiestas, y en el que se pudieron degustar más de una veintena de platos diferentes

Los vecinos de El Algar disfrutaron ayer martes de más de una veintena de delicias gastronómicas para todos los gustos y es que tenía lugar el concurso de cocina que se organiza como parte de las fiestas de esta localidad, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento. 

El mangote de jamón con garbanzos y hierbabuena, de Pepita Martínez, se llevó el premio al mejor primer plato; el segundo se lo llevó Carmen Catalá con su lomo relleno; y el postre ganador resultó ser la tarta de profiteroles de Mari Carmen Jiménez. 

La organización entregó tres premios por cada categoría del concurso y que consistió en un lote de diferentes productos donados por los establecimientos de El Algar. 

Alrededor de 200 personas no se quisieron perder estas delicias, entre vecinos, familiares y amigos, así como los concejales de Mujer, Clara Heredia, y de Distrito, Juan José Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES