Representantes de dos universidades latinoamericanas visitan la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena recibió ayer la visita del vicerrector de Bienestar de la Universidad del Valle (Colombia), Guillermo Murillo Vargas, y del profesor investigador Peter Hansen, de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul (Brasil). Este encuentro se enmarca en la colaboración que ambas instituciones mantienen con la UPCT dentro de la red FAED-PYME, que coordina el profesor Domingo García Pérez de Lema. Durante la visita, ambos representantes han sido recibidos por el rector de la UPCT, José Antonio Franco, el vicerrector de Relaciones internacionales y Cooperación, José Manuel Ferrández, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio Duréndez.

Tanto Murillo Vargas como Hansen han mostrado su interés en establecer lazos con la UPCT en distintos ámbitos de trabajo, haciendo hincapié en las dobles titulaciones, la movilidad de PDI y de alumnos, la firma de convenios de colaboración y la presentación conjunta de proyectos europeos como Erasmus Mundus, Tempus, etc. Por otro lado, el profesor de la universidad brasileña ha anunciado que realizará una estancia de seis meses en la propia UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES