Cartagena acogerá en octubre el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Bajo el lema “Sois la sal del mundo” jóvenes de hermandades y cofradías penitenciales, de gloria o sacramentales de toda España se darán cita en Cartagena, del 24 al 26 de octubre, en un encuentro donde compartir experiencias y proponer ideas. El área de juventud de la Cofradía California de Cartagena es la encargada de organizar este encuentro, que se realizó por primera vez el año pasado en Tarrasa (Barcelona).

Pero antes del encuentro, los organizadores realizarán este sábado, 6 de septiembre, cuatro reuniones informativas en diferentes lugares: para las zonas pastorales Murcia, Suburbana I y Suburbana II, la reunión tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales (CETEP), a las 11:30 horas; para la Zona Pastoral Caravaca-Mula, será en el salón socio-cultural de Pliego, a las 18:30 horas; para la Zona Pastoral Cieza-Yecla se realizará en la casa de la cultura de Yecla a las 11:30 horas; y para la Zona Pastoral de Lorca la presentación está convocada a las 18:30 horas en la iglesia de San Francisco, sede del Paso Azul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES