Siete mil espectadores en la segunda edición de Los Veranos de El Batel

La variada oferta cultural del auditorio municipal ha complementado las actividades estivales de la Comarca de Cartagena entre el 26 de junio y el 24 de agosto. Los de mayor atracción, el humor, el teatro y los conciertos de música pop 

Con una oferta cultural y formativa diseñada para satisfacer todos los gustos y edades, en la que se han dado cita géneros como el teatro, el pop, la danza o el humor, el Auditorio y Centro de Congresos de Cartagena ha pretendido llevar al público de la ciudad y a los turistas que visitan la Comarca de Cartagena, la mejor oferta cultural durante los meses estivales, desde el 26 de junio al 24 de agosto.

Los Veranos de El Batel dieron inicio con un ciclo formativo de tres seminarios, centrados en la organización de eventos, protocolo y marca personal que congregaron a un nutrido número de asistentes, profesionales del sector o bien interesados por esta disciplina así como importantes formadores y ponentes del mundo del protocolo, organización de eventos y ceremonial procedentes de la Casa Real y de prestigiosas empresas multinacionales, entre otros.

En cuanto a los espectáculos, Manuel Carrasco, Quique González, Leiva, Goyo Jiménez o El Ballet de Moscú han sido algunos de los encargados en convertir la programación en todo un éxito de asistencia y crítica. Muestra de ello es el excelente que ha obtenido la programación como calificación por parte de las cerca de 7.000 personas que han pasado por los diferentes espacios del auditorio.

Con respecto a las preferencias de los espectadores el humor, el teatro y los conciertos de música pop son los espectáculos que mayor número de personas han provocado la visita de la ciudad de Cartagena y del Auditorio El Batel.

Los visitantes que han pasado por El Batel han podido disfrutar de los distintos espectáculos que han tenido lugar así como de la exposición del artista murciano Eduardo Balanza, que se ha expuesto durante todo el verano.

Esta edición de Los Veranos de El Batel ha contado con una atractiva programación estival que ha atraído a Cartagena a miles de personas, contribuyendo a llenar de vida el centro de la ciudad y el Puerto, lugar donde se encuentra emplazado el Auditorio. Destaca el significativo aumento de espectadores de diversas nacionalidades interesados no sólo por nuestras playas sino también por nuestra cultura y espectáculos.

Los asistentes, además de disfrutar de la ciudad, han disfrutado de una oferta cultural programada para todas las edades, en la que se han dado cita desde niños hasta personas de 85 años.

Asimismo, desde El Batel se ha pretendido complementar la oferta cultural de toda la Región en la época que más visitantes recibe la Comarca de Cartagena, con una programación variada en sus estilos.

Una segunda edición de Los Veranos de El Batel que ha gozado de una gran acogida, consolidando así un proyecto que va más allá del ocio y el entretenimiento y que pretende integrarse en la oferta cultural de los veranos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES