La Gran Dama de Carthago y Hannón el Navegante que brillarán en el 25 Aniversario

En la Asamblea del Consejo Carthaginés celebrada en la noche del día 2 de septiembre fue nombrada Lucia Sánchez Andreo, de las tropas Mercenarios de Lobetania, como Gran Dama de Carthago de las Fiestas del año XXV; y siendo distinguido Franciso Javier Cámara Murcia, del grupo carthaginés Tropas de Magón, con la Orden de Hanon el Navegante en este año tan especial de nuestras Fiestas.

Luci, así conocida para todos aquellos que tenemos el gusto de tratarla, es una mujer incansable dentro de su tropa y, durante muchos años ha sido integrante de diversas directivas del Consejo Carthaginés. En la actualidad es la Vice Sufeta del Consejo de Centumviros. Su trato amable y el trabajo constante que realiza en todas las responsabilidades que ha desempeñado la han hecho acreedora del cariño y el respeto de todos los festeros que la conocen.

Paco Cámara es una persona de sobra conocida entre todos los festeros que, en algún momento determinado durante estos últimos años, han tenido relación con la infraestructura y logística necesaria para la organización de los distintos actos que se celebran en las Fiestas. Si bien es el Coordinador General de Infraestructuras del Consejo Carthaginés siempre encuentra tiempo para colaborar en todo lo que es requerido de los actos que organiza el Senado Romano. Su mayor empeño siempre ha sido ayudar a engrandecer cada día más los actos que celebramos y con ello, nuestras queridas Fiestas.

La entrega de los galardones se realizará en los momentos previos al inicio del Oráculo de la Diosa Tanit, el martes de Fiestas, y posteriormente se les agasajará con una cena en el campamento festero, una ceremonia a la que quedan invitamos todos aquellos que lean estas líneas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES